Servicios de Consultoria y Asaesoramiento es un despacho especilaizado en Administración Local, siendo su mayor linea de negocio la atención a pequeños y medianos ayuntamientos, complementando el trabajo técnico que se desarrolla desde la secretaria del municipio.
Desde SCA pretendenmos ofrecer un servicio integral a estos ayuntamientos, centrnadonos en las siguientes áreas de gestión:
Además, ofrecemos trabajos de apoyo administrativo, realización de informes jurídicos, representación en Contencioso Administrativo, estrategía de comunicación, elaboración de Webs municipales, etc..
Pensando en los ayuntamientos más pequeños
Somos conscientes de las dificultades que tienen los pequeños ayuntaientos, que muchas veces solo cuentan con un Secretario o Secretaria compartido con otros ayuntamientos, para la gestion de todos los trabajos y obligaciones que le exigen el resto de administraciones, a lo que hay que sumar la atención a los vecinos, la tramitación de expedientes, la elaboración de nóminas o la contabilidad pública.
SCA nació con la vocación, despues mas de 20 años de experiencia en el sector, de ser una empresa que apoye la gestión diaria de estas entidades y les permita progresar y ofrecer un servicio de calidad a sus vecinos.
Solicítanos presupuesto para poder ayudarte a mejorar la gestión de tu ayuntamiento
o empresa. Somos especialistas en Administración Local